INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS

Current Status
Not Enrolled
Precio
Cerrado
Get Started
This course is currently closed

Curso: INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS
Extensión: 8 módulos de contenidos
Examen de Aprobación: El estudiante deberá realizar una presentación audiovisual en vivo online de lo aprendido durante el curso. Siendo evaluado por una comisión de académicos del Instituto.

Otorgamiento de Certificado: El estudiante al aprobar su examen de aprobación, será merecedor de su Certificado de Aprobación del curso, el cual será entregado en físico y digital.

ALGUNOS APRENDIZAJES ESPERADOS
• Conocer los conceptos fundamentales de comunicación, para desde allí comprender el significado e importancia de las Relaciones Públicas en la empresa moderna.
• Identificar la relación de complemento que existe entre las Relaciones Públicas y otras disciplinas afines.

INTRODUCCIÓN
Desde siempre el ser humano ha buscado entablar relaciones y para ello la mejor forma es el lenguaje y la comunicación no verbal. Unidas ambas entregan información sobre ideas, emociones, sentimientos que le permiten compartir actividades y caminar junto a otros a la obtención de objetivos.
El concepto de comunicación se ha ido desarrollando a la par con la sociedad hasta llegar a lo que es en la actualidad.
Dada la relevancia que la comunicación tiene para el ser humano, es que resulta importante conocer algunos aspectos del proceso de la comunicación humana para entender posteriormente el desarrollo de la disciplina llamada Relaciones Públicas.

Ir arriba